elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Teatro Principal Castellón acoge la comedia musical ‘Esta noche no estoy para nadie’ con Kiti Mánver y Gisela

    El Teatro Principal de Castellón acogerá, el próximo miércoles 6 de marzo, la comedia musical ‘Esta noche no estoy para nadie’. Se ha previsto una única función, a las 19:30 horas. Esta actuación se enmarca dentro de la programación especial que ha preparado Castelló Cultural con motivo de las Fiestas de la Magdalena.

    La representación estará protagonizada por dos grandes actrices: Kiti Mánver y Gisela, que interpretarán a una madre y una hija en el año 1981. Ambas se ven obligadas a compartir piso a raíz de sus respectivos divorcios. A lo largo de una enloquecida noche, en la que no faltan las visitas de sus ex, las verdades y mentiras, las fantasías y los deseos ocultos saldrán a la luz, provocando una tormenta de risas y equívocos.

    Las entradas para asistir a esta divertida representación pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Principal mañana sábado de 11:00 a 14:00 horas, y el mismo día de la función dos horas antes de la misma. También pueden adquirirse en El Corte Inglés, a través de su página web y de su teléfono de venta de localidades (902 400 222).

    Subir