elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Gente Mayor celebrará San Valentín con 60 parejas que cumplen este año sus Bodas de Oro

La concejalía de Gente Mayor celebrará San Valentín con 60 parejas que cumplen este año sus Bodas de Oro
  • Esta gala, con actuaciones musicales y baile, tendrá lugar el próximo 26 de febrero en el recinto de La Pérgola

La concejala de Gente Mayor, Marisa Ribes, ha sido la encargada de presentar la gala que la concejalía de Gente Mayor del Ayuntamiento de Castellón ha preparado para celebrar San Valentín.

Ribes ha comentado que “un año más, desde el Ayuntamiento de Castellón queremos homenajear a nuestros mayores con la celebración de la entrañable gala en honor a San Valentín que siempre es muy bien acogida por parte de los asistentes y que este año celebraremos en La Pérgola el 26 de febrero, a partir de las 17h de la tarde”.

Acompañando a la concejala han estado también presentes en la rueda de prensa, la pareja formada por Paco Merino y su esposa, Nice González, que celebran este año sus Bodas de Oro matrimoniales.

La edila ha explicado que “esta cita con el amor para los más mayores, ya será un homenaje a las 60 parejas que cumplen 50 años de casados, o sea las Bodas de Oro. Y un año más, nuestros mayores podrán disfrutar de este acto que contribuye a dinamizar la ciudad y que permite a éstos disfrutar de una jornada lúdica y repleta de amor como es esta Gala de San Valentín”.

“Una muestra más del trabajo que desarrolla cada día, y de forma continua, el Ayuntamiento de Castellón en pro de nuestros vecinos con el fin de mejorar su calidad de vida y ofrecerles diversas alternativas en sus momentos de ocio”, ha insistido.

La concejala ha explicado que “el contenido de la gala que comenzará a las 17.00 horas, será muy variado. También está prevista la presencia del Alcalde, Alfonso Bataller, quien saludará a las parejas participantes”.

“A continuación y después tendrá lugar la actuación del grupo ‘Voz y Modos’. La fiesta finalizará con el Dúo ‘Duetto’ para que todos los asistentes puedan bailar y disfrutar de un buen rato”, ha asegurado la concejala.

Por parte, Nice González, ha explicado que “la manera de vivir el matrimonio durante estos últimos 50 años ha cambiado mucho. Nos entregábamos en cuerpo y alma, y también en el cuidado de nuestros hijos. En nuestro caso, siempre hemos estado y hemos hecho las cosas juntos y donde ha ido uno siempre ha sido con el otro. Queríamos ir de viaje de novios a Mallorca, pero un temporal hizo que nos quedásemos en Madrid y luego a Zaragoza y Barcelona. Nuestra familia está compuesta por cuatro hijos y dos nietas”.

Finalmente, Marisa Ribes ha comentado que “esta gala quiere servir de felicitación conjunta a todas esas parejas mayores que siguen compartiendo su vida juntos y, en especial a las que celebran esa efeméride tan especial como es la de las Bodas de Oro”.

Subir