elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Unidad de Soporte Educativo lanza un curso sobre arte dramático y discapacidad

    La Unidad de Soporte Educativo de la Universitat Jaume I ofrece el curso “Arte dramático y discapacidad. Una propuesta de animación terapéutica, pedagógica y artística”, que se realizará los días 13, 14 y 26 de febrero de 2013 en el aula FF0103AA del Centro de Postgrado y Formación Continuada.

    El curso tiene como objetivos principales mostrar el teatro como un recurso pedagógico, terapéutico y artístico, orientado desde las características de las personas con discapacidad; así como proporcionar les herramientas necesarias sobre la estructura, el método de trabajo y los recursos para desarrollar un proyecto teatral, siempre valorado las posibilidades de las personas discapacitadas por encima de sus limitaciones.

    El curso está reconocido con un crédito de libre configuración, que se conseguirá realizando, además de curso, una sesión de prácticas en el Maset de Frater, asistiendo y ayudando en la representación de la obra de teatro “Fragments de ciutat”, que se realizará el día 26 de febrero en el Paraninfo de la Universitat.

    La inscripción se puede realizar mediante el e-ujier, accediendo a: http://preincripcion.uji.es/, y cumplimentando las pantallas del asistente. El precio de la matrícula es de 10 euros. Una vez hecho el pago, se deberá llevar el justificante a la Unidad de Soporte Educativo, ubicada en el edificio de Infocampus.

    Más información: http://www.uji.es/serveis/use/.

    Subir