elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI presenta una guía de la flora ornamental del Campus de Riu Sec

    La Universitat Jaume I presenta el martes 12 de febrero de 2013, a las 19.30 horas, en la Lonja del Cáñamo, Sede de la Ciudad, el libro Guía de la flora ornamental de la Universitat Jaume I. Un Campus para la biodiversidad. En la presentación participarán su autor, Ricard Pitarch García, y el biólogo Enric Barrachina de Gracia.

    El libro constituye una guía de la flora del Campus Universitario de Riu Sec, ya que contiene abundante información gráfica, así como fotografías inéditas realizadas por el autor, que muestran el aspecto general de cada especie y los detalles de las hojas, flores, frutos y la corteza del tronco, para facilitar la identificación del árbol, arbusto, o palmera de manera fácil. Se trata de una obra práctica y didáctica que proporciona información suficiente para aquellas personas interesadas en conocer la flora existente en el campus.

    Ricard Pitarch García es profesor de la Universitat Jaume I y un reconocido biólogo amante de las plantas ornamentales que ya publicó hace unos pocos años “Árboles y arbustos ornamentales de Castellón de la Plana”.

    Subir