elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se inicia la campaña 'Justicia para el C.D.Castellón'

  • La plataforma 'Salvemos al C.D. Castellón' colocará tres puntos de información y recolecta de donaciones en los aledaños de Castalia el próximo domingo

Estimados albinegros, el momento de que se imparta justicia para Club Deportivo Castellón ha llegado. El camino recorrido hasta la fecha ha sido difícil y el que queda será largo y costoso.

La plataforma Salvemos al C.D. Castellón, compuesta por Sentimiento Albinegro, FEDPECAS y Comisión del 90 Aniversario, quiere recorrerlo con aquellos orelluts que comparten su deseo de Justicia para el C.D. Castellón y por ello, el próximo domingo, en los momentos previos al encuentro ante el C.D. Burriana, se colocarán tres puntos de información y recolecta de donaciones en los aledaños del Estadio Castalia. Concretamente, estarán ubicados en el acceso a Gol Norte Alto por la Avd. Benicàssim; explanada de Tribuna y zona de taquillas. En ellos, los aficionados albinegros que lo deseen podrán contribuir a la causa con sus colaboraciones para ser partícipes de esta lucha que es de todos.

Sentimiento Albinegro, la Asociación de Pequeños Accionistas y Abonados del Club Deportivo Castellón SAD, quiere agradecer públicamente las aportaciones económicas recibidas hasta el momento para colaborar en el proceso legal iniciado por esta asociación, con el propósito de esclarecer lo ocurrido en el C.D. Castellón en los últimos años.

Subir