elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Estudiantes de la UJI y del IES Politécnico podrán conocer en el campus de Riu Sec las últimas tecnologías en automatización

Estudiantes de la UJI y del IES Politécnico podrán conocer en el campus de Riu Sec las últimas tecnologías en automatización
    MÁS FOTOS
    Estudiantes de la UJI y del IES Politécnico podrán conocer en el campus de Riu Sec las últimas tecnologías en automatización - (foto 2)
    Estudiantes de la UJI y del IES Politécnico podrán conocer en el campus de Riu Sec las últimas tecnologías en automatización - (foto 3)

    El Departamento de Ingeniería de Sistemas Industriales y Diseño de la UJI y el Instituto de Educación Secundaria Politécnico de Castellón colaboran con la empresa FESTO en la organización de la feria tecnológica Tecnoferia que tendrá lugar los días 4 y 5 de febrero de 2013 en el campus del Riu Sec (detrás de los edificios TC y TD de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales).

    Tecnoferia es una exposición itinerante con las últimas tecnologías para la automatización de sistemas y procesos. Se muestran las principales novedades de automatización en forma de displays que ejecutan in situ diferentes funciones. De esta forma se pueden comprobar el funcionamiento de los componentes empleados y descubrir soluciones implementables en instalaciones reales. Es también un “Centro Tecnológico” donde poder organizar ponencias, cursos, talleres y otras actividades relacionadas con el mundo de la tecnología.

    Durante dos días, la exposición estará en el campus de la UJI para que estudiantes y profesores de las titulaciones de ingeniería y alumnos del IES Politécnico puedan visitarla. Se van a organizar grupos de entre de 8/10 personas y está previsto que la actividad tenga una duración de media hora.

    Subir