elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a dos personas por un delito de lesiones

  • Tenían problemas con la víctima ya que había denunciado a uno de ellos en otra ocasión

  • Los hechos ocurrieron en el Grupo Las Brevas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hermanos, españoles de 34 y 46 años de edad, como presuntos autores de un delito de lesiones, tras agredir presuntamente, a un vecino con un bate de béisbol y una barra de hierro.

Sobre las cinco de la tarde, la Sala del 091 alertaba sobre la agresión a un hombre en el Grupo Las Brevas. Cuando llegaron los agentes, Los agresores habían huido del lugar y la víctima sangraba de forma abundante, por lo que se solicitó una ambulancia que decidió su traslado al Hospital General por la entidad de las lesiones.

Según pudieron averiguar los agentes, la víctima y los agresores se conocían del barrio, y habían tenido problemas en otra ocasión ya que la víctima había denunciado a uno de ellos por agresión.

Al parecer, ese día el denunciante salió de casa y se fijo que uno de sus vecinos le estaba observando de forma intimidatoria, a lo que no dio importancia, pero al volver a su casa, el hombre seguía allí y continuaba observándole, bastó que la víctima le preguntará por su actitud hacia él, para que este hombre sacara una barra de metal que llevaba en la espalda golpeándole, sumándose a la agresión el otro familiar con un bate de béisbol.

A los pocos instantes se recibió una llamada al 091 en la que comunican que en el hospital se encuentran los dos presuntos agresores, ya que la víctima en su frustrado intento de defenderse había lesionado a uno de ellos.

Ante lo ocurrido, los agentes han procedido a la detención de ambos como presuntos autores de un delito de lesiones.

Durante la intervención policial, los agentes lograron recuperar del vehículo de uno de los detenidos el bate de béisbol y la barra de hierro, la cual aún contenía rastros de sangre.

Ambos detenidos cuentan con antecedentes policiales y han sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Subir