elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alfonso Bataller: “Ayuntamiento y Conselleria trabajarán para que el nuevo ‘Gaetà Huguet’ y la remodelación del antiguo edificio de Hacienda sean una realidad durante esta legislatura”

Alfonso Bataller: “Ayuntamiento y Conselleria trabajarán para que el nuevo ‘Gaetà Huguet’ y la remodelación del antiguo edificio de Hacienda sean una realidad durante esta legislatura”
  • El Alcalde de Castellón ha mantenido una reunión de trabajo con el conseller de Hacienda, Juan Carlos Moragues

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha recibido esta mañana la visita del conseller de Hacienda, Juan Carlos Moragues. Ambos han mantenido una reunión de trabajo en la que han abordado diferentes temas que afectan a la ciudad de Castelló y cuáles van a ser las principales líneas de actuación al respecto por parte de la conselleria.

El primer edil ha destacado que “en esta primera toma de contacto se han repasado todo lo que es la programación en actuaciones que llevamos con la consellería de Hacienda, fundamentalmente la rehabilitación del edificio de la antigua delegación de Hacienda en Huerto Sogueros y la remodelación de las pistas de atletismo y el complejo ‘Gaetà Huguet”.

Bataller ha recordado que “el proyecto técnico del edificio de la plaza Huerto Sogueros está elaborado desde el Ayuntamiento y estará finalizado a finales del mes de febrero. Si todo marcha según lo previsto, durante este año se podrá adjudicar y comenzar las obras. El otro proyecto de legislatura, el del ‘Gaetà Huguet’, ya está adjudicado y esperamos que se inicien las obras muy pronto”.

Refiriéndose a las obras del ‘Gaetà Huguet’, el Alcalde de Castellón ha comentado que “habrá que reprogramar el convenio ya que las anualidades van a variar ligeramente, ajustándonos también a la situación económica del momento”.

Bataller ha insistido en que “esperamos que las obras del nuevo estadio se pongan en marcha también durante este año y poder albergar competiciones deportivas, con el mejor club de España, como es el Playas de Castellón”.

“Por tanto, ambos proyectos, tanto en el Gaetà Huguet, como en el edificio de Huerto Sogueros, van a definir las inversiones por años, en base a la capacidad que tengamos de ejecutar la obra”, ha asegurado.

Bataller ha hecho hincapié por último en que “la intención y la voluntad del Ayuntamiento de Castellón es que ambos proyectos estén finalizados para antes de que finalice esta legislatura”.

Subir