elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por llevarse el coche del taller sin pagar la reparación

  • Al parecer, había amenazado a los trabajadores para que le dieran las llaves

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un español de 44 años de edad, como presunto autor de un delito de realización arbitraria del propio derecho, tras llevarse su vehículo del taller sin haber pagado la reparación.

El 14 de enero, el trabajador de un taller mecánico, daba cuenta del impago por parte de un cliente de las reparaciones efectuadas en su vehículo.

Al parecer en el taller, especializado en mantenimiento, se realizaron las reparaciones que ordeno el cliente, pero le comunicaron que tenía mal el embrague y que debía cambiarlo, y que esa reparación no se realiza en ese taller, pero que lo podían llevar a otro próximo para que se lo cambiasen, manifestando el cliente su conformidad, firmando una orden de reparación.

Posteriormente, el cliente acudió a este taller intimidando ya amenazando a los trabajadores para conseguir que le dieran las llaves del vehículo y llevárselo sin haber pagado las reparaciones, que ascendían a los 654,50 euros.

Ante estos hechos, los agentes localizaron y detuvieron al dueño del vehículo como presunto autor de un delito de realización arbitraria del propio derecho.

El detenido cuenta con antecedentes policiales y tras prestar declaración ha sido puesto en libertad con cargos, no sin antes ser advertido de su obligación de presentarse ante el juez cuando sea requerido para ello.

Subir