elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Alcalde entrega los premios del Concurso de Belenes ‘Ciudad de Castellón’

El Alcalde entrega los premios del Concurso de Belenes ‘Ciudad de Castellón’
  • Alfonso Bataller ha destacado la implicación de la ciudadanía en este certamen tradicional

MÁS FOTOS
El Alcalde entrega los premios del Concurso de Belenes ‘Ciudad de Castellón’  - (foto 2)
El Alcalde entrega los premios del Concurso de Belenes ‘Ciudad de Castellón’  - (foto 3)
El Alcalde entrega los premios del Concurso de Belenes ‘Ciudad de Castellón’  - (foto 4)

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, acompañado por la teniente de alcalde del Distrito Centro, Marisa Ribes, y por la concejal de apoyo de este distrito, Carmen Querol, ha entregado hoy los premios del Concurso de Belenes ‘Ciudad de Castellón’ a los ganadores de este tradicional certamen que se celebra en la ciudad durante la Navidad. También ha estado presentes los patrocinadores del evento que han sido BP, Maquiver, Construcciones Pardo, la Fundación Dávalos Fletcher e IberCaja.

Así, Bataller, quien ha destacado la implicación de la ciudadanía en esta convocatoria, ha felicitado a los ganadores que han recogido sus respectivos premios en un acto organizado en el salón de plenos. El primer premio de la sección de ‘Belenes Infantiles’ ha sido para Nicolás González Cortejosa; en la sección ‘Colegios’ ha ganado el CP Jaume I, y e premio originalidad ha sido para el CEIP Lluis Revest y el del cartel anunciador para el artista Lluis Campos Sos.

La ganadora del primer premio de la sección ‘Belenes Familiares’ ha sido Feli Álvarez Martínez y el premio a la originalidad en esta sección ha sido para Manuel Renau Saborit. En la sección ‘Grandes Belenes’, el primer premio ha sido para la capilla Virgen del Pilar del barrio Benadresa y el premio a la originalidad para la parroquia de San Juan Bautista de Castellón. Finalmente, el primer premio de la sección ‘Asociaciones vecinales y centros de la tercera edad’ ha sido para el Hospital General-Neonatos, que también ha conseguido el premio a la originalidad. Además de los primeros premios se han repartido galardones de otras categorías, hasta más de 60 premios.

Finalmente, se han sorteado dos bicicletas entre los ganadores.

Subir