elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

David Bausá, Juan García y Juan José Lavernia ganadores del III Maratón Fotográfico de Castellón

David Bausá, Juan García y Juan José Lavernia ganadores del III Maratón Fotográfico de Castellón
  • La entidad organizadora distingue la fotografía de Ricardo Caro con el premio ADOFA

Galería de fotos
Castellón - Premiados III Maratón Fotográfico de Castellón
Castellón - Premiados III Maratón Fotográfico de Castellón
MÁS FOTOS
David Bausá, Juan García y Juan José Lavernia ganadores del III Maratón Fotográfico de Castellón - (foto 2)
David Bausá, Juan García y Juan José Lavernia ganadores del III Maratón Fotográfico de Castellón - (foto 3)
David Bausá, Juan García y Juan José Lavernia ganadores del III Maratón Fotográfico de Castellón - (foto 4)
David Bausá, Juan García y Juan José Lavernia ganadores del III Maratón Fotográfico de Castellón - (foto 5)
David Bausá, Juan García y Juan José Lavernia ganadores del III Maratón Fotográfico de Castellón - (foto 6)

La sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Castellón ha acogido el acto de entrega de premios de la tercera edición del Maratón Fotográfico de Castellón.

Numerosos participantes y autoridades han hecho acto de presencia, como el Diputado Provincial de Deportes, Luis Martínez, así como las ediles Marta Gallén, Begoña Carrasco y José Masip, en este evento que culmina una edición con más de un centenar de participantes.

David Bausá, de Borriol, es el ganador del primer premio, valorado en mil euros, gentileza del Grupo UBE. Por su parte, el burrianense Juan García y Juan José Lavernia de Castellón, han obtenido el segundo y tercer premio respectivamente, patrocinados por el Corte Inglés, siendo el segundo premio una cámara réflex y el tercer premio un Tablet con sistema operativo android.

En lo que respecta al premio que concede la asociación organizadora, Adofa, se ha otorgado a Ricardo Caro, de Castellón, obsequiándole con una obra de arte elaborada por el renombrado artista Ripollés.

Diversos artistas y entidades colaboradoras han otorgado unos accésits a las obras que han considerado como mejores, siendo una estampa digital original del artista internacional Père Ribera para Magdalena Gutiérrez y Elvira Boix.

Asimismo, se ha entregado un accésit de una obra de la artista plástica Rosana Asensio a la alcorina Bárbara Bachero y un accésit de una obra del artista Pepe G. Personal a José Lorite, de Castellón.

Finalmente se ha concedido una mención especial a la obra de Juan García, cuya fotografía ha sido la portada que ha ilustrado el catálogo del maratón 2013.

Subir