elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una persona por un delito contra la salud pública

La Policía Nacional detiene a una persona por un delito contra la salud pública
  • Fue interceptado cuando circulaba con su vehículo por la avenida Alcora

  • Llevaba más de 500 gramos de marihuana, una balanza de precisión y 500 euros en efectivo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un español de 21 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras ser sorprendido en su vehículo con más de 500 gramos de marihuana, una báscula y dinero en efectivo.

Sobre las seis de la tarde, los agentes que se encontraban de patrulla por la carretera Alcora observaron un vehículo que se incorporó en una rotonda a exceso de velocidad y sin respetar las normas de circulación, por lo que le dieron el alto.

Mientras se detenía el vehículo, los policías observaron al conductor que realizaba unos movimientos extraños en el coche, por lo que tras identificarlo, inspeccionaron el vehículo.

En un primer momento, los agentes encontraron la balanza oculta en el asiento del copiloto y en una cavidad del volante una bolsita con 2 gramos de marihuana, pero en el interior del vehículo había un fuerte olor a marihuana que no respondía a tan pequeña cantidad, por lo que realizaron una nueva y detallada inspección.

Finalmente los policías encontraron en otro lugar del vehículo, otras cuatro bolsas con 500 gramos de cogollos de marihuana distribuidas en cuatro bolsas. Además llevaba 500 euros en efectivo.

Ante estos hechos, los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

El detenido carece de antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial

Subir