elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Training Day acerca diferentes oficios de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas a los futuros universitarios

    El Vicerrectorado de Estudiantes, Ocupación e Innovación Educativa, junto a la Facultad de Ciencia Jurídicas y Económicas de la Universitat Jaume I organiza el 22 de enero de 2013 en el Salón de Actos Alfonso el Magnánimo de la FCJE una jornada de información y difusión de su oferta de estudios de grado a institutos de la provincia de Castellón.

    La jornada, denominada Training Day, tiene el objetivo de dar a conocer a futuros estudiantes universitarios detalles sobre las salidas profesionales relacionadas con los títulos de grado que se imparten en la FCJE. Las actividades se desarrollaran en forma de nueve escenarios que recrean situaciones propias de graduados en las diferentes titulaciones, como derecho, turismo o administración de empresas. Los estudiantes podrán enfrentarse a la participación en mercados reales, conocer aspectos relativos a la operativa bursátil, adentrarse en la tarea de investigación policial e incluso visitar la sala de vistas en la que se realizan juicios simulados.

    El espíritu de la jornada es el de un día de entrenamiento como primer paso en la elección de sus estudios y como inicio de su futuro profesional. En esta edición se han inscrito 14 centros de educación secundaria y bachillerato con un total de 350 estudiantes interesado en la oferta educativa de la FCJE.

    Subir