elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los cursos de idiomas de la Universitat Jaume I se abren a la sociedad

    El Servei de Llengües i Terminologia de la Universitat Jaume I de Castelló ha abierto a la ciudadanía su oferta de cursos de idiomas a partir de este segundo semestre. Entre la oferta hay clases de lenguas extranjeras como por ejemplo alemán, inglés, francés e italiano, y también de valenciano (cuyos certificados están reconocidos por la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià). Además, también se ofrecen cursos de catalán y español como lenguas extranjeras.

    La admisión a los cursos se hace por orden de inscripción hasta el número máximo de alumnado previsto. Para inscribirse en algún curso, se tiene que acreditar documentalmente en el Centro de Autoaprendizaje de Lenguas (CAL) el nivel anterior de conocimiento de lengua o, en algunos casos, hacer una prueba de nivel. El coste de la prueba es de 6 euros, que, si se aprueba, se descontarán de la matrícula del curso. El único requisito para poder acceder a los cursos es estar en posesión del título de bachillerato, o equivalente.

    La inscripción a los cursos y a las pruebas de nivel se tiene que hacer a través de un formulario electrónico (http://inscripcio.uji.es), que generará automáticamente un recibo con el plazo y los datos de pago. La matrícula se considerará formalizada cuando se presente el justificante de ingreso en el CAL, situado a la planta baja del edificio de la biblioteca (en horario por la mañana o tarde).

    A la oferta de cursos se puede acceder desde la página web: www.cursosdidiomes.uji.es

    Información sobre el procedimiento de inscripción y matrícula: http://www.uji.es/serveis/slt/adf/ser/clg/infogen.html

    Subir