elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dealbert: "Queremos ganar los tres puntos para estar arriba"

    Ángel Dealbert, uno de los capitanes del Castellón, afirmó que su equipo buscará la victoria ante el Alavés en Castalia porque quieren "ganar los tres puntos para estar ahí arriba".

    "Si estás arriba tendrás opciones hasta el final", agregó el jugador, aunque también indicó que "solamente hay que pensar en este partido, aún falta mucha Liga y tenemos un partido importante el domingo".

    Enfrente, estará un Alavés que nunca ha ganado en Castellón y que buscará su primera victoria pese al irregular comienzo de los vitorianos. "En los últimos años se nos han dado mejor los equipos de arriba que los de abajo", afirmó Dealbert.

    Sobre el Alavés, el guardameta Carlos Sánchez también recordó que "viene de ganar en su casa y, por tanto, les ha subido la moral, no son tan malos como decían y nos planteará un partido muy difícil".

    Precisamente, el guardameta del Castellón es duda para el partido del domingo: "el sábado probaré para ver el estado en el que me encuentro ya que en los últimos días he mejorado mucho, aunque si no estoy al cien por cien, mejor que juegue otro compañero".

    Subir