elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre tras el robo en un vehículo

  • Los hechos ocurrieron en la Ralla de Castellón-Benicàssim

  • Del vehículo se llevó un bolso con 2.000 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un español de 58 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, tras sustraer de un vehículo un bolso con 2.000 euros.

A finales de noviembre, los agentes recibían una denuncia en la Comisaría Provincial, en la que denunciaban el robo en el interior de un vehículo que se encontraba aparcado en la Ralla Castellón- Benicàssim.

Según la denuncia en horas del medio día vieron a un hombre junto al vehículo que al verse descubierto, huyó apresuradamente del lugar.

Según pudieron saber los agentes, el detenido fracturó el cristal de la ventanilla y se habría llevado un bolso con numerosos efectos personales y 2.000 euros en efectivo.

Con la investigación policial, los agentes lograron la identificación, localización y detención de este hombre como presunto autor del robo. Siendo detenido cuando circulaba a bordo de un ciclomotor, llevando una gran cantidad de herramientas de mano, con las que se continúa la investigación para establecer su procedencia.

El detenido cuenta con un amplísimo historial policial, muchos de ellos por delitos contra el patrimonio y ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Subir