elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Cartero Real llegará a Castellón el viernes para recoger las cartas de los niños para los Reyes Magos

  • Está previsto que llegue a la tenencia de alcaldía del Grao a las 17.30 y a la plaza Mayor de Castellón a las 19.00 horas

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Castellón, Joaquín Torres, ha informado que el Cartero Real llegará a la ciudad el próximo viernes con el fin de recoger las cartas de los niños castellonenses para los reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar. Así, está previsto que el Cartero Real reciba a los niños y niñas del Grao el viernes a partir de las 17.30 horas en la tenencia de alcaldía, en el paseo Buenavista.

Seguidamente, el emisario real se desplazará a las 19.00 horas a la plaza Mayor de la ciudad donde también recogerá las cartas del resto de pequeños de la ciudad. Así, a partir de las 17.30 horas, y con el fin de animar la espera, se han organizado actividades lúdicas infantiles en la plaza Mayor con el fin de que los niños y niñas puedan disfrutar de ellas mientras esperan al Cartero Real que recogerá sus cartas y las hará llegar a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Subir