elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Alcalde logra casi 500.000 euros más del Consell para inversiones en la capital de La Plana a través de las enmiendas

  • Bataller también ha conseguido otro millón de euros para la construcción del nuevo complejo deportivo del Gaetà Huguet

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha logrado que el Consell apruebe 480.000 euros más para inversiones en la capital de La Plana y que se realice la modificación del millón de euros de la partida destinada a la remodelación del antiguo edificio de Hacienda al proyecto del Gaetà Huguet. Así lo ha afirmado el primer edil, quien ha mostrado su satisfacción por la sensibilidad del Consell y por el trabajo realizado por los diputados autonómicos por Castellón, con el fin de que se haya dado el visto bueno a las enmiendas a los presupuestos del 2013 “que benefician a la ciudad y a los castellonenses”. No obstante, hay que recordar que el Consell aprobará su presupuesto de forma definitiva en unos días.

Bataller ha explicado que el próximo año comenzarán los trabajos de remodelación del antiguo edificio de Hacienda con un presupuesto autonómico de 1.500.000 euros y también la construcción del nuevo polideportivo Gaetà Huguet con un presupuesto de 1.400.000 euros. Para este último proyecto también se han conseguido 200.000 euros de más que se suman a los 200.000 euros asignados desde el principio por parte del Consell y al millón de euros traspasados de otra partida.

El primer edil también ha destacado que Castellón contará con 280.000 euros para las obras del TRAM.

Bataller ha destacado que “siempre voy a reivindicar lo que creo que es bueno y justo para mi ciudad y para mis conciudadanos. En esta época de crisis es muy importante que reivindiquemos ante cualquier administración lo que nos corresponde como castellonenses y así lo voy a seguir haciendo como Alcalde de Castellón”.

Subir