elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castellón atraviesa una plaga de lesiones

    El Castellón atraviesa una plaga de lesiones que se dejó notar en el encuentro del sábado en Alicante ante el Hércules, en el que sendas dolencias impidieron que Pepe Mora y el guardameta Carlos Sánchez pudieran acabar el encuentro.

    Los problemas afectan, principalmente, a la zona defensiva donde el Castellón ha visto como Álvaro Baigorri, Juan Antonio Zamora, Rafael Ramos "Rafita" y Aurelio Santos están en la enfermería, hecho que obligó a Abel Resino a convocar ante el Hércules al jugador del filial Roberto Jiménez.

    Durante el encuentro ante el conjunto alicantino, el central castellonense Pepe Mora, sufrió una contractura que le obligó a abandonar el rectángulo de juego a los pocos minutos del inicio del partido, mientras que Carlos Sánchez, por un golpe en el hombro, siguió el mismo camino en la segunda mitad.

    Para la próxima semana Diego Reyes volverá a estar a disposición de Resino tras cumplir su partido de sanción mientras que Pedro Hernández será baja por acumulación de amonestaciones.

    Salvo que el Castellón recupere a alguno de los futbolistas lesionados, únicamente Pol Bueso, Ángel Dealbert y Diego Reyes estarían a disposición del técnico, Abel Reisno.

    El entrenador lamentó haber tenido que realizar dos cambios por lesión y achacó la causa de estas dolencias a "los campos de entrenamiento que no están en perfectas condiciones".

    Subir