elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Debate analiza el precio de la conciliación familiar

    La Lonja del Cáñamo, Sede de la Ciudad de la Universitat Jaume I, acogerá el lunes 3 de diciembre del 2012, a las 19 horas, una nueva jornada del Club de Debate titulada El precio de la conciliación familiar. En esta sesión se analizarán las dificultades que supone conciliar la vida personal, familiar y laboral, especialmente para las mujeres, y en qué medida la conciliación no sólo es tarea de hombres y mujeres, sino también de familias, empresas y Estados.

    En el debate participarán Mercedes Alcañiz, profesora del Departamento de Filosofía y Sociología de la UJI y especialista en estudios de género; Santiago García, coordinador del master oficial en Igualdad en el Ámbito Público y Privado de la UJI y Ana Julián, técnica superior de Igualdad y especialista en conciliación. En esta ocasión será José Luis Serrano, de Castellóndigital.com, quien moderará el debate.

    El Club de Debate pretende ser un espacio abierto de reflexión, un lugar donde confrontar ideas mediante el diálogo e intentar encontrar soluciones o vías según problemas sociales, culturales o políticos.

    Subir