elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI recibe el Sello de Excelencia Europea 500+ después de su revalidación por segunda vez consecutiva

    La Universitat Jaume I recibe el viernes 30 de noviembre de 2012 la renovación del Sello de Excelencia Europea 500+ otorgado por el Club Excelencia en Gestión y tras haber superado la evaluación de AENOR en un acto en el que la UJI también recibirá el certificado europeo EFQM. El acto tendrá lugar en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas a las 13:30 horas y estará presidido por el rector de la UJI, Vicent Climent, acompañado por el director de AENOR en la Comunidad Valenciana, Roque Giner; el director de Desarrollo del Club Excelencia en Gestión, Ignacio Ruiz; el director general de Universidad, Estudios Superiores y Ciencia, José Miguel Saval; el presidente del Consejo Social, Rafael Benavent, y el vicerrector de Planificación Estratégica, Calidad y Comunicación, Miguel Ángel Moliner.

    La Universitat Jaume I renovó el pasado mes de julio por segunda vez consecutiva elmáximo reconocimiento de excelencia en la gestión según el modelo EFQM, el Sello de Excelencia Europea 500+, que obtuvo el año 2008 y que ya revalidó en 2010 mejorando la puntuación. La UJI, referente en este modelo de gestión reconocido por el mundo empresarial y también utilizado por las grandes instituciones, afianza así su compromiso con la calidad y la mejora continua.

    Este modelo de gestión mide los resultados clave de las organizaciones, pero también toda una serie de agentes facilitadores, como son los procesos, el liderazgo, las alianzas, las personas y la política y estrategia.

    El acto de entrega se enmarca dentro de la VI Jornada de Excelencia en la Gestión Universitaria, que se celebra los días 29 y 30 de noviembre en la UJI en colaboración con el Club Excelencia en Gestión. En esta jornada y previamente a la entrega del Sello de Excelencia Europea 500+ , el director de la ANECA, Rafael van Grieken, impartirá la conferencia titulada "El camino recorrido en la búsqueda de la excelencia universitaria: el papel de ANECA".

    Subir