elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a dos personas por un robo en la Marjalería

  • Fueron sorprendidos cuando se llevaban un frigorífico, un microondas, colchones y una mochila cargada con latas de cerveza

  • Para la detención de los autores ha sido imprescindible la participación ciudadana a través del 091

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos españoles de 32 y 39 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, al ser sorprendidos cuando se llevaban electrodomésticos de una villa, varios colchones y latas de cerveza.

Sobre las once de la noche, los agentes fueron alertados a través del 091 para que acudiesen a la zona de la Marjalería, donde un vecino había visto a personas sospechosas trasladando enseres en un carrito de la compra.

A la llegada de los agentes, identificaron a dos personas que trasladaban un frigorífico, un microondas, dos colchones y una mochila cargada de cervezas.

Minutos más tarde, los agentes averiguaron que el domicilio del que habían sustraído el mobiliario, se encontraba ubicado en la partida Almalafa, y que para acceder a la vivienda habían forzado el cierre exterior de la finca, encontrándose la puerta de la vivienda abierta, y pudiendo observar el interior todo revuelto. De igual modo pudieron observar que había alimentos arrojados por el suelo, y que en las habitaciones faltaban los colchones.

Ante estos hechos los agentes procedieron a la detención de ambos varones, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Los detenidos cuentan con numerosos antecedentes policiales y han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Subir