elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una mujer por cometer un robo en casa de su ex pareja

  • Del domicilio se llevaron un ordenador y una gran cantidad de joyas

  • Dos de los implicados aún están siendo buscados

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer, española de 23 años de edad, presuntamente por cometer un robo en casa de su ex pareja, llevándose equipos informáticos y joyas.

El nueve de agosto, los agentes recibían una denuncia en la Comisaría Provincial, en las que un hombre denunciaba haber sufrido un robo con fuerza en su domicilio situado en la avenida Ramón y Cajal.

Con la investigación en marcha, los agentes pudieron averiguar que la mujer y unos amigos suyos habían vendido unas joyas y un ordenador portátil, que según el número de serie pertenecía también al denunciante.

Ante estos hechos, los agentes procedieron a la localización y detención de la joven, como presunta autora de un delito de hurto y robo con fuerza, continuando abierta la investigación para la localización y detención de los otros dos implicados, que realizaron la venta del ordenador.

La detenida, ha sido puesta en libertad después de prestar declaración en dependencias policiales, advertida de la obligación de presentarse en el Juzgado cuando fuese requerida para ello.

Subir