elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Feria Tu Boda se inaugura mañana con 37 expositores

  • La concejala de Comercio explica que el recinto también acogerá desfiles de moda

El Auditorio de Castellón acoge, durante este fin de semana y tras la inauguración que tendrá lugar mañana, una nueva edición de la Feria Tu Boda organizada por el Ayuntamiento de Castellón “con el fin de seguir dinamizando el comercio de la ciudad”, tal y como ha explicado hoy la concejala de Comercio, Marisa Ribes, quien ha concretado que la muestra contará con un total de 37 expositores, así como diversos desfiles en la Pasarela de la Moda.

Ribes ha comentado que esta propuesta municipal ha tenido una gran aceptación en años anteriores, por lo que se muestra confiada en que en esta nueva edición, también sean muchos castellonenses los que se acerquen hasta la feria que permanecerá abierta hasta el domingo a las 21.00 horas. Así, Ribes ha recordado que esta feria se suma a las diferentes iniciativas comerciales que se ponen en marcha desde el Ayuntamiento de Castellón como las diversas campañas o la pasarela de la ‘Moda en la Calle’.

La Feria Tu Boda pretende ser un escaparate para que los comerciantes puedan mostrar sus productos a la ciudadanía y beneficiarse, tanto los vendedores como los compradores de las ventas y las compras, especialmente “en esta época de crisis”. Los sectores que muestran sus productos en esta propuesta están relacionados con todo lo que hace falta para la organización y desarrollo de una boda como son el de fotografía, vídeo, textil, restauración, viajes, hogar, alquiler de coches, estilismo, floristería y joyería.

Además, y como complemento a esta feria, se ha organizado también un sorteo de un traje de novio, un traje de novia, dos álbumes digitales y un DVD y un servicio de limusina completo para el día de la boda y se rifarán entre todas las personas que rellenen las invitaciones que se entregarán en el punto de información que se ubicará a la entrada del recinto.

La Feria, que estará abierta de 11.00 a 21.00 horas hasta el domingo, ofrecerá también la Pasarela de la Moda en la que desfilarán siete firmas y que tendrá lugar tanto el sábado 15 de noviembre como el domingo, 16 de noviembre, a las 19.00 horas en el Auditorio, ha recordado Marisa Ribes. Los modelos pasarán tanto ropa de novios como de moda actual de novia o trajes de niños para ceremonias. Este año, esta pasarela cuenta con la novedad de la presencia y apadrinamiento de los protagonistas de la serie de Canal 9 ‘L’Alqueria Blanca’ –Miguel Barberá (Jaume) y Nani Jiménez (Assun).

Hay que recordar que por esta pasarela desfilarán destacados modelos profesionales de pasarela como Vicente Sos, Álex Guinot, Verónica Romero, Lucía Aparicio, Andrea Rodrigo o Rosa Guallart.

Finalmente, la concejala de Comercio ha invitado a todas y todos los castellonenses a visitar esta feria que cuenta ya con un gran respaldo y aceptación por parte de la ciudadanía castellonense.

Subir