elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una persona que amenazó de muerte a un vigilante y a una trabajadora de un supermercado

  • Los hechos ocurrieron en la avenida de Valencia

  • Se enfadó porque le mandaron ponerse en la cola de la caja y amenazó al vigilante con una navaja

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona por un delito de amenazas graves a un vigilante de seguridad y a una cajera en un supermercado de la ciudad, al parecer, este hombre se enfadó cuando le indicaron que tenía que hacer la fila de la caja, cuando intentaba colarse.

El 29 de octubre, en un supermercado de la avenida de Valencia, un hombre que pretendía pagar un litro de cerveza intentó saltarse la fila para la caja, por lo que una de las trabajadoras le dijo que debía esperar su turno, a lo que el hombre reaccionó de forma agresiva con frases como: “te voy a reventar la cabeza con la litrona, si quiero me la llevo”, por lo que la mujer avisó al vigilante de seguridad.

Al llegar el vigilante le dijo que debía hacer la cola o salir del establecimiento, a lo que el hombre reaccionó sacando una hoja de un cuchillo de la manga de la chaqueta, para posteriormente abandonar el lugar.

A la hora del cierre del supermercado, este hombre volvió, pero esta vez con un cuchillo a la vez que le amenazaba “sal de ahí…que te voy a rajar, que te voy a quitar la vida”.

Tras realizar las averiguaciones necesarias, los policías pudieron averiguar la identidad del presunto autor de las amenazas, un español de 44 años de edad, que finalmente fue detenido en el día de ayer, como presunto autor de un delito de amenazas graves.

El detenido cuenta con numerosos antecedentes policiales, algunos de ellos por amenazas y atentado a agente de la autoridad, y ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Subir