elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional ha detenido a un hombre como autor de un delito de amenazas con arma de fuego

La Policía Nacional ha detenido a un hombre como autor de un delito de amenazas con arma de fuego
  •  Al individuo se le han ocupado cinco pistolas (que tenía en su poder amparadas en licencias de armas tipos D, E,y F) y numerosa munición para las mismas

La Policía Nacional ha detenido a un individuode nacionalidad española, que responde a las iniciales M.B.C., de 32 años de edad, aunque nacido en Eslovaquia, con domicilio en Alcocebre como autor de un delito de Amenazas.

La detencíon se ha llevado a cabo el día 9 de Noviembre despues de que en la madrugada del día 8 de Noviembre, el ahora detenido fuese a un conocido Club de nuestra ciudad para intentar llevarse por la fuerza a una de las mujeres que alli trabajan y que había sido su compañera sentimental.

El encargado de la seguridad del local intento mediar, y el individuo, sacó una pistola y se la puso en el pecho, amenazando con matarle sino se apartaba.

Tras una conversación mas o menos acalorada entre el dueño del local, la mujer, y el ahora detenido, este se marchó sin llevarse a la mujer, y el vigilante de Seguridad presentó la denuncia en la Comisaría.

Los policías de la Policía Nacional encargados de la investigación, han logrado detener al individuo, practicando dos registros domiciliarios en dos casa que tiene el hombre una en Alcocebre y otra en Torreblanca, llegando a intervenirle cinco armas cortas y numerosa munición.

El detenido ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Castellón.

Subir