elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marisa Ribes: “El Ayuntamiento de Castellón seguirá apostando en el futuro por el emprendedurismo”

Marisa Ribes: “El Ayuntamiento de Castellón seguirá apostando en el futuro por el emprendedurismo”
  • La concejala de Participación Ciudadana participa en el “Día de la Persona Emprendedora”

La concejala de Participación Ciudadana, Marisa Ribes, ha participado en la jornada ‘Día de la Persona Emprendedora’ que ha tenido lugar en la sede de la FUE-UJI de la Universitat Jaume I de Castellón. Una iniciativa en la que colaboran el CEEI-Castellón y la Generalitat Valenciana, a través del IMPIVA. En la inauguración han estado presentes también el Rector de la Universitat Jaume I, Vicent Climent, así como por el presidente del CEEI-Castellón, Diego Basco.

Ribes ha recordado en su intervención que “iniciativas como este ‘Día de la Persona Emprendedora’ son las que necesita nuestra sociedad para salir de la crisis y afrontar el futuro. Acciones que apuesten por ese carácter emprendedor, por estimular la actividad económica y el empleo”.

“Desde el Ayuntamiento de Castellón, apostamos por ese emprendedurismo y queremos poner en manos de los emprendedores y emprendedoras las mejores herramientas para poder poner en marcha esas empresas, adaptarlas y relanzarlas en las circunstancias actuales”, ha asegurado la concejala.

La edila ha insistido en que “nuestros vecinos y vecinas tienen como primera preocupación el empleo y esta Jornada es la puerta abierta a muchos proyectos que se harán realidad, siempre desde el trabajo, la ilusión y de muchos y muchas castellonenses que han elegido ser emprendedores para ser mejores, para un mejor futuro”.

Por último, Ribes ha agradecido “el esfuerzo y la tarea de quienes hacen posible este tipo de encuentros, como El CEEI, IMPIVA y UJI, que beneficia a tantas personas que quieren emprender una iniciativa empresarial”.

Subir