elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Comercio pone en marcha una nueva campaña de dinamización en el Distrito Centro con un premio de 3.000 euros en compras

La concejalía de Comercio pone en marcha una nueva campaña de dinamización en el Distrito Centro con un premio de 3.000 euros en compras
  • Carmen Albert afirma que “las tiendas se podrán beneficiar del aumento de las ventas y también del reparto del premio, ya que recaerá en, al menos, diez comercios”

La concejala de Comercio, Carmen Albert, ha presentado esta mañana una nueva iniciativa de dinamización comercial para el Distrito Centro de la ciudad de Castellón. En la rueda de prensa también ha estado presente, Marisa Ribes, teniente de Alcalde del Distrito Centro.

Albert ha comentado que “si bien siempre hemos prestado un importante apoyo a nuestro sector comercial, hemos redoblado esta ayuda a nuestras tiendas y establecimientos en los últimos años”.

“Una ayuda que llega cuando más lo necesitan, en los peores momentos de la crisis, mostrando que, para el Ayuntamiento, nuestro comercio es fundamental para la recuperación económica”, ha insistido.

3.000 EUROS EN COMPRAS
La edila ha comentado que “por eso repetimos en el Distrito Centro, después de la experiencia del año pasado, esta campaña que va a permitir que sean miles de vecinos y vecinas que participen en el sorteo de hasta de 3.000 euros en compras”.

“Se trata de una cantidad muy atractiva, más todavía si tenemos en cuenta también la crisis y que muchas personas están en desempleo. 3.000 euros que, ‘premian’ la fidelidad de los vecinos y vecinas de Castellón al comercio tradicional, a su comercio, en pleno centro de la ciudad”, ha dicho Albert.

La edila ha recordado también que “la zona centro que, como sabéis, está sufriendo una serie de molestias debido a las obras del TRAM. Por eso, esta iniciativa nace para suavizar esos efectos y como un aliciente más para acercar clientes al corazón de la ciudad”.

Para participar en el sorteo de este gran premio de 3.000 euros, sólo hay que acercarse a alguna de las muchas tiendas y establecimientos adheridos, y realizar una compra o consumición superior a 10 euros, con lo que se les entregará un boleto de participación.

SORTEO EL 13 DE DICIEMBRE
La responsable del área de comercio ha hecho hincapié en que “la campaña, y por tanto la acumulación de boletos, se prolongarán desde el próximo 12 de noviembre al 3 de diciembre de 2012, en los comercios ubicados en el Distrito Centro de la ciudad”.

Carmen Albert ha subrayado que “entrarán en el sorteo quienes hayan depositado el boleto facilitado por los comerciantes, en el que debe ir grapado el ticket de la compra realizada, en la urna correspondiente ubicada en la Tenencia del Distrito Centro, en el hall de este edificio noble del Ayuntamiento. El horario será de 9'00h a 14'00h y de lunes a viernes”.

Albert también ha recordado que “el cheque-regalo que permitirá realizar una serie de compras en, al menos, 10 establecimientos comerciales del Distrito Centro de la ciudad y el Sorteo de esta campaña tendrá lugar el día 13 en el Ayuntamiento a las 12'00 horas, en acto público y ante notario”.

El día 20 de diciembre de 2012, se le entregará al ganador o ganadora un cheque-regalo por el importe de 3.000 euros para realizar las compras en ese día, al menos, en 10 establecimientos del Distrito Centro de nuestra ciudad en el horario comercial.

“Unas compras que, a las puertas de la Navidad, seguro que serán el mejor regalo para la familia agraciada. Así que, desde el próximo día 12 tenemos, nada más y nada menos que 3.000 nuevas razones para comprar en los comercios del centro de Castellón, gracias a esta campaña de dinamización del Ayuntamiento de Castellón”, ha asegurado.

Carmen Albert también ha afirmado que “esta campaña beneficia de manera doble al comercio de la zona centro; por un lado, por conseguir aumentar las ventas en el Distrito, y en segundo lugar porque el premio se reparte también entre, al menos, diez tiendas de las adheridas en esta campaña”.

OTRAS ACCIONES DE APOYO
La concejala de Comercio ha recordado la “las medidas que, también desde el Ayuntamiento ponemos en marcha para hacer más fácil y atractivo el comprar en el Centro. Acciones como la de facilitar hasta 4 horas de parking gratuito en varios aparcamientos de la ciudad, o potenciar la utilización de Ronda Centro para desplazarse en coche, de manera rápida y cómoda, por la capital”.

“Porque estamos al lado del Comercio y queremos que los vecinos y vecinas de Castellón, en estos tiempos difíciles apoyen a este sector clave de nuestra economía”, ha afirmado.

Por último, Albert ha deseado invitado a la participación de los vecinos y vecinas de Castellón en esta nueva iniciativa. “Espero que sean muchos y muchas las que se acerquen para conseguir este premio, aunque la mejor recompensa será la de conseguir que cada vez se reconozca más y se ponga en valor el papel de nuestras tiendas y que aumenten las ventas de nuestro comercio”.

Subir