elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Osuna, Blasco, Laparra y Hesles, imputados

  • El Juzgado apreció indicios de delito societario tras la denuncia presentada por Sentimiento Albinegro el pasado mes de julio

  • La apertura de la vía penal conllevará la declaración de los miembros de Castellnou 2005 en sede judicial

José Manuel García Osuna, Antonio Blasco, José Laparra y Álvaro Rodríguez-Hesles han sido citados a declarar en calidad de imputados por el Juzgado de Instrucción tras ser aceptada la denuncia que el pasado 26 de julio presentaron los abogados de Sentimiento Albinegro, Juan Carlos Rivas y Enrique Galindo, contra Castellnou 2005 SL.

La Asociación de Pequeños Accionistas y Abonados del C.D. Castellón denunció en la ciudad de la Justicia de Castellón a los anteriores administradores y propietarios del conjunto orellut por el presunto falseamiento de las cuentas de la entidad y los presuntos acuerdos abusivos tomados prevaliéndose de su situación mayoritaria como administradores con el único interés de su propio ánimo de lucro y en perjuicio del Club y resto de accionistas.

A partir de este momento, comienza una instrucción judicial donde se investigarán en sede judicial los presuntos delitos cometidos. Se trata de un proceso que se prevé largo y costoso.

Subir