elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenidos dos individuos de nacionalidad rumana como autores de un delito de robo con fuerza en vehiculos

Detenidos dos  individuos de nacionalidad rumana como autores de un delito de robo con fuerza en vehiculos
  • Los dos detenidos han forzado una furgoneta, sustrayendo del interior sendos maletines de grandes dimensiones conteniendo herramientas

La Policía Nacional ha detenido a C. D. M., de 30 años de edad, y a I. D., de 41 años, ambos varones, de nacionalidad rumana y con domicilio en Castellón, como autores de un delito de Robo con Fuerza.

La detencíon se ha llevado a cabo sobre las 02:00 horas de hoy día 7 en la Avenida La Vall D’uxo, de Castellón, donde el coche policial ha detectado la presencia de dos varones que se encuentran forzando un vehículo que se encuentra estacionado en la vía pública.

La furgoneta es de la marca Citroen, modelo JUMPY, estacionada en la calle Alcalde Benjamín Fabregat Martí y tiene forzada la ventana derecha de puerta trasera.

Los detenidos al ver el vehículo policial uniformado se intentan agazapar en una de las esquinas de dicha calle, que no dispone de alumbrado público, aprovechando este extremo para intentar evitar su detención camuflando su presencia.

La patrulla de la Policía Nacional, los localiza y cachea encontrando en uno de los bolsillos del pantalón de un o de ellos un destornillador de color negro y oculta entre unos matorrales localizan la herramienta sustraída.

Los dos individuos y los efectos sustraídos han sido trasladados hasta la Comisaría, siendo devueltos estos últimos a su legítimo propietario, y los dos individuos ingresados en los calabozos.

Ambos detenidos serán puestos a disposición judicial en la mañana de mañana.

Subir