elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La sección sindical del STEPV de la UJI organiza una jornada sobre el futuro de la universidad

    La sección sindical del STEPV en la Universitat Jaume I ha organizado una jornada sobre “El futuro de la Universidad: Una visión crítica de la estrategia Universidad 2015” que se realizará el jueves 25 de octubre de 2012 a partir de las 9.30 horas en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales y que será inaugurada por Vicent Climent, rector de la universidad pública de Castelló, i Vicent Maurí, de la Intersindical.

    En la primera de las charlas, el profesor del Departamento de Filosofía y Sociología de la UJI, Andrés Piqueras, hablará sobre el contexto social y económico de la crisis. A las 12 horas el profesor de la Universitat de València, Jaume Martínez, abordará el tema de “La declaración de Bucarest y la Estrategia Universidad 2015: ¿el final de la autonomía universitaria?”.

    Por la tarde se hará una mesa redonda, donde se debatirá el papel de la sociedad civil frente a las reformas educativas con la participación de Ferran Suay, de la Universitat de València; Maria Lozano, de la UJI; y Manuel Nebot, de la Plataforma en Defensa de la Universidad Pública.

    La inscripción gratuita se puede realizar en la siguiente dirección web: oo.gl/ITcZH

    Subir