elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido por agredir a su pareja y mantenerla retenida durante tres días

    La Policía Local ha detenido a S.R.R., de 25 años, nacionalidad argentinay sin domicilio fijo en España por un presunto delito de violencia de género.

    La detención tuvo lugar a primera hora de la tarde de ayer, cuando la Policía fue alertada de que estaban agrediendo a una mujer en las inmediaciones de la rotonda de Carrefour.

    Los agentes se personaron de inmediato en el lugar de los hechos y encontraron a una mujer sentada sobre la acera llorando. Ésta les comunicó que su pareja, con la que ha convivido durante seis meses, le había agredido y que tenía un fuerte dolor de espalda. Asimismo, aseguró que el hombre la había retenido durante tres días en el interior de la caja del camión que tenía habilitado como vivienda y que se encontraba estacionado en la parte trasera del centro comercial, y que le había quitado el móvil para que no pudiera contactar con nadie. La víctima indicó que hoy, aprovechando un descuido de su pareja, había aprovechado para escapar de la caravana.

    Ante estas afirmaciones, los agentes localizaron al agresor, quien no fue capaz de articular palabra, al parecer debido a la influencia de sustancias psisotrópicas o alcohol, por lo que solicitaron la presencia de otra dotación policial para trasladarlo a la comisaría de Policía Nacional y que pudiera ser identificado.

    La agredida fue trasladaba al Hospital General para ser asistida de las heridas que presentaba en el cuello.

    Subir