elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI lanza la segunda edición de las jornadas “Vinyes verdes vora el mar”

    La Universitat Jaume I, desde el Departamento de Educación, organiza para los próximos 18, 19, 20, 25, 26 y 27 de octubre de 2012 la segunda edición de “Vinyes verdes vora el mar”, unas jornadas para formar a maestros y estudiantes de los Grados de Maestro de Educación Primaria y Infantil y de la Diplomatura de Maestro, en didácticas de educación ambiental dirigidas a educación primaria.

    Estas jornadas tienen como objetivo que los participantes aprendan a desarrollar el pensamiento crítico de los alumnos en temas ambientales, fomentando la toma de decisiones en conflictos socio-ambientales y la formación de valores.

    Las jornadas tendrán una duración total de 12 horas presenciales, en las que se combinará la formación teórica con los talleres prácticos, por lo que parte del curso se desarrollará en el laboratorio de Ciencias Experimentales de Departamento de Educación y en el Centro de Educación Ambiental del Termet de Vila-real. Finalizado el curso y presentada una memoria por parte de los participantes, se hará entrega de un diploma de asistencia.

    La matrícula tiene un precio de 30€, que incluye el viaje al Centro de Educación Ambiental del Termet de Vila-real. Además, este curso convalida por 0,5 créditos de libre elección a los estudiantes de Diplomatura i Grado de Maestro de cualquier especialidad.

    Subir