elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abel Resino: "Podemos ganarle los dos partidos al Betis"

    El técnico del Castellón, Abel Resino, afirmó que su equipo puede ganarle al Betis en los dos partidos de la eliminatoria de Copa del Rey que va a medir a ambos conjuntos.

    "Todo es posible si uno cree. La motivación contra un equipo de Primera llega sola, así que es un trabajo menos para mí", indicó Resino en referencia a la ilusión que poseen sus pupilos de cara al encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que jugarán mañana en Castalia ante el Betis.

    "Será un equipo distinto al de la Liga, por los informes que me pasan desde Sevilla y Madrid, nada tendrá que ver este Betis con el que se enfrentó al Osasuna el fin de semana", continuó.

    El Castellón "irá a por todas", dijo a Abel, quien aseguró que asegura que, pese a las rotaciones, presentarán un equipo "compacto y competitivo".

    Solamente tiene dos bajas el Castellón, se trata de los lesionados Aurelio Santos y Carlos Sánchez, ya que a este último se le ha detectado una distensión muscular en el muslo de la pierna derecha y que le impidió finalizar el partido del domingo en Anoeta.

    Si la meteorología lo permite, Castalia podría albergar una buena entrada para ver a un rival de Primera División dos años después del enfrentamiento ante el Villarreal. "Ojalá disfrutemos de un estadio lleno", afirmó Abel.

    Subir