elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellón quiere plantar cara a un Betis que ha cobrado fuerzas

    El Castellón quiere plantar cara al Betis en la Copa del Rey, torneo en el que los castellonenses se miden a un rival que ha cobrado fuerzas, por lo que ambos equipos se encuentran en una fase de mejoría.

    Mientras el Castellón ha regresado a la zona alta de la tabla de Segunda con su victoria en San Sebastián del pasado domingo ante la Real Sociedad, el Betis ha hecho lo mismo con sus dos primeras victorias en la Liga ante Mallorca y Osasuna.

    Los castellonenses volverán a medirse a un cuadro de Primera División dos años después en la Copa del Rey en Castalia y en aquella ocasión el Castellón cayó derrotado por 0-2 ante el Villarreal.

    Tras las dos victorias seguidas en Liga, el técnico albinegro podría realizar modificaciones en su once al dar entrada a alguno de los jugadores menos habituales, aunque hasta el día del partido no ofrecerá el Castellón su lista de convocados.

    Lo único que parece claro es que Xavi Oliva defenderá la portería castellonense en detrimento del lesionado Carlos Sánchez que, incluso, es duda para el partido de Liga ante la UD Las Palmas.

    Por lo que al equipo sevillano se refiere, el equipo quiere mejorar lo realizado en la campaña anterior, cuando el Betis se midió en dieciseisavos de Copa del Rey con el Elche al que superó (1-1 y 3-0) y luego en octavos cayó con el Valencia al perder los dos encuentros por 2-1.

    En esta edición con el enfrentamiento ante los castellonenses, el técnico del Betis, Pacho Chaparro prevé hacer rotaciones y dar minutos a los jugadores menos habituales.

    Entre las novedades de los posibles titulares ante el Castellón se espera la reaparición de Edu tras su lesión, mientras que el meta Ricardo sustituirá Casto.

    La convocatoria de los verdiblancos está formada por Ricardo, Casto, Ilic, Sergio García, Rivera, Juande, Melli, Juanma, Edu, Capi, Mehmet Aurelio, Rivas, Arzu, Damiá, Monzón y José Mari.

    Alineaciones probables:

    Castellón: Oliva; Pedro, Baigorri, Zamora, Mora; Garai, Mantecón; Arana, Perico, Uranga y Tabares.

    Betis: Ricardo; Ilic, Melli, Rivas, Monzón, Arzu, Juanma, Juande, Rivera, Edu y José Mari.

    Árbitro: Rubinos Pérez (colegio madrileño)

    Estadio: Castalia

    Hora: 21.30

    Subir