elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un detenido como autor de un delito de lesiones con objeto contundente

  • La agresión ha comenzado en la calle Covadonga tras un incidente relacionado con el estacionamiento de un vehículo en un Vado

  • Como consecuencia de la agresión, a la víctima, le han tenido que colocar seis grapas de aproximación, ya que la lesión se encontraba en la parte posterior de la cabeza

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Castellón han detenido a J. A. N. A., varón, español de 39 años de edad, y con domicilio en Castellón como autor de un delito de lesiones.

Los hechos han sucedido en la calle Covadonga de Castellón. Ha sido allí, donde el propietario de un negocio, se ha percatado en el momento de la apertura que un vehículo se encontraba estacionado en el vado de su propiedad impidiendo la entrada y salida de vehículos.

Aproximadamente hora y media después, el mismo vehículo que obstaculizaba la entrada del vado continuaba estacionado frente al mismo, y como el propietario necesitaba hacer uso del mismo ha llamado a la Policía Local.

Cuando se ha personado la Policía local, dos personas han salido de otro negocio cercano y han retirado el vehículo, estacionándolo correctamente unos metros mas adelante. Una vez estacionado el coche, y habiéndose marchado la Policía Local, el conductor del vehículo se ha dirigido hacia el vado donde estaba aparcado anteriormente y ha recriminado el que hubiesen llamado a la policía, insultando y amenazando a los allí presentes. El propietario del vado le indica que le deje en paz y que no les insulte, y el individuo se dirige hasta su coche y abriendo la puerta trasera, saca un “nivel” metálico de un tamaño aproximado de un metro, de los utilizados habitualmente en las obras, y blandiéndolo, asesta al dueño del vado un golpe en la cabeza, causándole una herida inciso contusa de unos seis cm. de longitud y haciendo que caiga al suelo desplomado.

Es entonces cuando varias personas mas se han dirigido hacia el agresor para quitarle el nivel y evitar que siguiese agrediendo a la víctima, entre ellos su propio acompañante.

El individuo ha cogido el nivel y se ha dirigido con el hacia el coche, lo ha guardado y se ha alejado del lugar, en el vehículo, mientras que la víctima ha sido trasladada a curar al Servicio de Urgencias del Hospital General de Castellón.

Posteriormente ha denunciado en la Comisaría, y los policías con la descripción del vehículo y del individuo solamente han tardado unos 35 minutos en localizarle y detenerle, interviniendo el “nivel” con el que presumiblemente ha agredido a su víctima, el cual, se encontraba en el interior del vehículo.

El individuo ya ha sido puesto a disposición del juzgado de Instrucción de Guardia de Castellón.

comentario 1 comentario
caligou_dj
caligou_dj
10/11/2008 11:11
Sin sentido

Hay gente que se droga y mira lo que hacen... sino que explicacion hay?

Subir