elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro Cultural Las Aulas expone 'La línea Blanca' del pintor Jesús Manuel Moreno

El Centro Cultural Las Aulas expone 'La línea Blanca' del pintor Jesús Manuel Moreno

    El diputado de Cultura, Héctor Folgado, ha inaugurado esta tarde la exposición “La línea blanca” del pintor Jesús Manuel Moreno, que se podrá visitar en el Centro Cultural Las Aulas hasta el próximo 20 de octubre dentro del ciclo de exposiciones pictóricas llevadas a cabo por el área de Cultura de la Diputación Provincial.

    Folgado ha destacado que “con esta programación estamos reforzando la apuesta cultural de la Diputación Provincial, una apuesta firme por la cultura y el patrimonio castellonense como potenciador de las señas de identidad y como un atractivo turístico más. Por ello, no está de más recordar que el jueves, con motivo de la celebración del Día Internacional del Turismo todas las instalaciones culturales de la Diputación se abrirán gratuitamente al público”.

    Este artista, de Ciudad Real de nacimiento y valenciano de adopción, expone en Las Aulas su obra sobre la denominada “Línea Blanca”, una tendencia que se inaugura en la pintura valenciana en el presente siglo, consistente en la utilización del blanco del lienzo como fondo que enmarca la pintura.

    Subir