elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La empresa SAGE LOGIC CONTROL cede a la UJI una licencia del software de gestión empresarial para las prácticas del estudiantado

    El rector de la Universitat Jaume I de Castelló, Vicent Climent, y el director de ventas de la zona de Levante de la empresa SAGE LOGIC CONTROL, SL, Salvador Giner, (en representación del director general de la División de Soluciones, Andreu Vilamitjana) han firmado hoy lunes 24 de septiembre de 2012 un convenio de colaboración empresarial entre ambas entidades, con el fin de promover la docencia, la investigación, el desarrollo y la innovación en el ámbito de la planificación de recursos empresariales (ERP’s) de la organización empresarial.

    En concreto, el convenio subscrito tiene por objeto la colaboración en la docencia para la informática de gestión de la Universitat Jaume I. Por eso, SAGE LOGIC CONTROL realizará una aportación material de una licencia de uso para docencia de 10 usuarios o usuarias del ERP Línea 100. Este software se utilizará en los grados de Administración de empresas, Finanzas y Contabilidad, y Economía y servirá para que el estudiantado de estas titulaciones conozca la utilidad de esta herramienta en la gestión empresarial.

    El representante de la empresa, Salvador Giner, se ha mostrado muy satisfecho por el acuerdo y ha indicado que “el primer paso para consolidar nuestros productos en el mercado empresarial es la docencia”, ofreciendo a los futuros profesionales el acceso a sus aplicaciones. Por su parte, el rector de la UJI, Vicent Climent, ha asegurado que el acuerdo permitirá “mejorar la formación del estudiantado en el ámbito empresarial” y “acercar la praxis de su actividad futura”, dentro de la política de la UJI de vincular la universidad con el tejido empresarial.

    Subir