elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Piscina Municipal de Castalia se beneficiará de obras de mejora por valor de unos 10.000 euros

La Piscina Municipal de Castalia se beneficiará de obras de mejora por valor de unos 10.000 euros
  • La concejala de Deportes, anuncia que “esta instalación permanecerá cerrada al público la semana que viene para su puesta a punto antes del comienzo del curso”

La concejala de Deportes, Begoña Carrasco, ha anunciado hoy que “la Piscina Municipal de Castalia, permanecerá cerrada al público durante la semana que viene, tiempo en el que se aprovechará para realizar una serie de trabajos de mantenimiento, mejora y puesta a punto de esta instalación”.

La edila ha comentado que “así se ha decidido desde el Patronat d’Esports, para tener esta piscina en perfectas condiciones a partir del 1 de octubre que es cuando empieza a registrar su actividad habitual, como es la afluencia de público en general o la organización de diferentes cursos que acoge, como natación infantil y para adultos, ‘Aquaerobic’, matronatación y natación terapéutica”.

“Aquellos usuarios y usuarias de esta piscina pueden acudir bien a la Piscina Municipal Olímpica, en horario de 6:30h a 22:00h, o bien a la Emilio Fabregat del Grau, que reabre sus puertas este próximo lunes y que tiene un horario ininterrumpido de 7:30h a 22:00h”, ha explicado Carrasco.

La concejala de Deportes ha hecho hincapié en que “en total, se van a invertir unos 10.000 euros en estas mejoras para que los usuarios y usuarias puedan disfrutar de esta piscina”.

Por último, Begoña Carrasco ha pedido “disculpas por las molestias que este cierre temporal, durante la próxima semana, pueda tener para los vecinos y vecinas de Castellón que eligen esta Piscina de Castalia para practicar la natación”.

Subir