elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI convoca un año más el Premi al millor tema en Valencià en el Concurso Castellón en Vivo

    La 11ª edición de este concurso organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Castellón y EME (Experiencias de Música Emergente), contará una vez más con un premio a los temas presentados en lengua valenciana, gracias a la colaboración de la Universitat Jaume I.

    La dotación del premio es de 300 € y podrán optar a él todos los temas presentados al concurso en valenciano y los presentados específicamente a esta categoría.

    El plazo de inscripción finaliza el 30 de septiembre y las bases pueden consultarse en castellónenvivo.com.

    El Concurso Castellón en Vivo es en la actualidad el de mayor solera de la Comunidad Valenciana en el ámbito musical y está abierto a músicos y formaciones con al menos un componente residente o nacido en la provincia de Castellón.

    Esta edición cuenta también con la colaboración de la Diputación de Castellón y la Fundación Dávalos-Fletcher, así como la de la productora Realiza.tv, que será responsable de la producción del videoclip que constituye el premio absoluto del concurso.

    Además, al igual que el pasado año, habrá un premio especial para menores de 18 años, consistente en tres meses de alquiler de salas de ensayo en las instalaciones municipales Tetuán XIV Music Boxes.

    El jurado seleccionará a doce grupos entre los presentados, que participarán en tres conciertos semifinales durante el mes de octubre. La final tendrá lugar en noviembre y en ella se darán a conocer los ganadores de las tres categorías.

    Subir