elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escuela de Comunicación Rafael López Lita de la UJI ofrece diez cursos de formación de fotografía, vídeo, audio y diseño web

    La Escuela de Comunicación Rafael López Lita (ERLL) de la Universitat Jaume I ofrece una serie de cursos de formación específica, organizados por el Centro de Posgrado y Formación Continuada, dentro del ámbito de la comunicación. Hasta final de año, hay programados una decena de cursos de 10 y 15 horas relacionados con el desarrollo de aspectos concretos de fotografía, vídeo, audio y diseño web.

    Las clases se impartirán viernes y sábados en el Laboratorio de Ciencias de la Comunicación, donde los alumnos disponen de una tecnología audiovisual e informática profesional y actualizada que no sólo les permite las prácticas del curso sino también la aplicación inmediata de los conocimientos adquiridos al mundo empresarial.

    Los cursos que se ofrecen en este primer trimestre sueño: Operación de Cámara para Reportajes ENG, Introducción a la Grabación y Edición de Audio con Logic, La Toma de Sonido con un Equipo de Vídeo ENG, Iniciación al Photoshop para Fotógrafos, La Composición en Fotografía, Diseño Gráfico para Aplicaciones Web, Iniciación al Montaje de Vídeo con Final Cut Pro, Iluminación para el Rodaje con Vídeo ENG, Curso Básico de Iluminación y Curso Básico de Cámaras Reflex.

    La ERLL está concebida como una comunidad de aprendizaje destinada a conseguir que los alumnos desarrollen sus capacidades relacionadas con la comunicación, potenciando la inteligencia, las habilidades y los valores individuales y colectivos.

    Subir