elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a dos personas que se encontraban robando en una furgoneta

La Policía Nacional detiene a dos personas que se encontraban robando en una furgoneta
  • La furgoneta se encontraba en el aparcamiento de tierra de Gran Vía Tárrega Monteblanco

  • Se llevaban una gran cantidad de herramientas manuales y eléctricas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas, un argelino y un venezolano, de 47 y 37 años de edad respectivamente, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Sobre las dos de la madrugada, los agentes que se encontraban patrullando por la avenida Gran Vía Tárrega Monteblanco, observaron una furgoneta con una ventana rota, a través de la cual un sujeto estaba descargando cajas y herramientas.

Al acercarse se percataron de que este hombre no estaba solo, sino que junto a él se encontraba otro sujeto, que pese a tener un brazo en cabestrillo, estaba cargando un maletín que contenía una sierra radial y llevándolo a su vehículo, que estaba abierto y aparcado a escasos metros de la furgoneta.

Al inspeccionar el coche, en su interior ya se encontraba: un maletín, un taladro y una caja de herramientas, que también resultaron pertenecer al dueño de la furgoneta.

Ante estos hechos los agentes procedieron a la detención de ambos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los objetos recuperados han sido entregados a su legítimo dueño.

Ambos detenidos cuentan con antecedentes policiales, uno de ellos destaca por tener casi todos ellos por delitos de robo con fuerza. Ambos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Subir