elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La SAUJI presenta su oferta formativa para este curso

    La Sociedad de Amigos y Antiguos Alumnos de la Universitat Jaume I ha publicado su propuesta formativa para el curso 2012-2013. La oferta, compuesta por 14 cursos y seminarios, se centra principalmente en idiomas, con cursos para la mejora del valenciano y el inglés, e informática y tecnología para ampliar los conocimientos sobre Linux, la contabilidad personal con software libre y la fotografía digital. Además, este año presenta dos seminarios nuevos enfocados a aprender el uso de la firma digital y las posibilidades de los Smartphone-Android.

    Como novedad más remarcable destaca el curso de verano de inglés que ofrecerá por primera vez la asociación durante el mes de julio.

    Las primeras preinscripciones empezarán el 18 de septiembre de 2012 y darán acceso al curso de Catalán Virtual, nivel Superior C2, de Actualización de inglés nivel Básico A2, y Actualización de inglés nivel Intermediate B1 Virtual.

    La Sociedad de Amigos y Antiguos Alumnos de la Universitat Jaume I constituye el vínculo de conexión permanente entre las personas que en su día fueron miembros de la comunidad universitaria de la UJI y quieren continuar siendo, así como de aquellas personas que, sin tener estudios universitarios o habiendo estudiado en otra universidad, quieren mantener una relación de proximidad con la Universitat Jaume I.

    En líneas generales, los socios disponen de acceso a las instalaciones y servicios de la UJI, información de ofertas de trabajo y actividades culturales, formación y ventajas económicas en empresas de sectores diversos, entre otros.

    Subir