elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento inicia mañana la inscripción de la X Marxa a Peu per les Ermites del Caminàs

  • El concejal de Ermitas, Miquel Soler, ha invitado a la ciudadanía a participar en este acto lúdico, cultural y deportivo

El concejal de Ermitas del Ayuntamiento de Castellón, Miquel Soler, ha anunciado que el consistorio iniciará mañana lunes -10 de septiembre- la inscripción para la X Marxa a Peu per les Ermites del Caminàs que se celebrará el 20 de octubre de 6.45 a 13.55 horas. Así, el edil ha destacado que las personas interesadas en participar en este acto “lúdico, cultural y deportivo porque a la vez que se disfruta de una agradable evento, se hace deporte y se conocen las ermitas del Caminàs”, deberán acudir de 16.00 horas a 20.00 horas al área de concejales ubicada en la planta baja del consistorio donde podrán apuntarse previo pago de 3 euros para la inscripción. Este plazo finalizará el 14 de octubre o cuando ya se hayan completado los 1.000 caminantes.

Soler ha invitado a toda la ciudadanía a participar en esta ya tradicional Marxa per les Ermites y ha destacado que, tras el recorrido, los participantes podrán degustar una paella en la ermita de Sant Jaume de Fadrell y quien lo estime oportuno podrá regresar a la ciudad en el servicio de autobús gratuito que, desde la ermita, estacionarán en la plaza Fadrell, plaza María Agustina y La Farola. Durante el trayecto se visitará la iglesia de San Nicolás, Sant Francesc de la Font, la Magdalena, Sant Roc de Canet, la Basílica de Lledó, San Isidro, Sant Josep y Sant Jaume.

Subir