elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un individuo de nacionalidad rumana como autor de un delito de robo con violencia

  • El individuo, tras una rápida y eficaz investigación ha sido detenido en su domicilio en la localidad de Burriana, por los efectivos del Cuerpo Nacional de Policía

Policías de la Comisaría del Cuerpo Nacional Policía de Castellón, han procedido a mediodía de ayer, día 13 de Octubre, a la detención de A. M. V., varón, rumano de 21 años de edad, y con domicilio en Burriana como autor de un delito de Robo con Violencia/Intimidación.

El pasado día 10 de Octubre del año 2008, viernes, se ha personado en la comisaría de Castellón una mujer de 67 años de edad, para denunciar que la noche anterior, sobre las 21:30 horas, en el portal de la casa donde reside, sita en la calle Luis Braille, un individuo le robó el bolso.

Para ello, la había agarrado por el cuello desde atrás, cuando introducía las llaves en la cerradura, y como la víctima se resistió, el individuo la arrojó al suelo propinándole varias patadas por su cuerpo, sustrayendole a continuación el bolso (que contenía unos 70 euros, sus documentos, un telefono móvil, unas gafas de vista y otros objetos habituales en los bolsos de mujer) y dandose a la fuga a pié.

La víctima pudo levantarse, pidió socorro y que alguien la ayudara, pero al cabo de unos metros, tras marearse, cayó el suelo, perdiendo la conciencia durante unos minutos.

Al lugar se personaron varios vehículos policiales y una ambulancia del SAMU, siendo trasladada al Hospital General, para ser asistida por un Facultativo.

Tras esos hechos, los miembros del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón, han efectuado una rápida investigación, que ha llevado a la identificación del autor del robo, y una vez identificado, han averiguado sus lugares de actuación y su domicilio, siendo en este último lugar donde lo han detenido tras practicar una discreta espera.

La detención se le ha comunicado al Juez de Instrucción de Guardia de Nules, y el individuo ha sido trasladado hasta la Comisaría de Castellón, en cuyos calabozos se encuentra detenido y a la espera de la conclusión del atestado policial para ser puesto a disposición judicial.

Este mismo individuo ya había sido detenido por otro robo con Violencia/intimidación por la policía de Castellón durante el pasado año 2007.

comentarios 7 comentarios
yo
yo
15/10/2008 07:10
van a salir buenas razas

y dicen los enteraillos k para el 2020 tienen k benir 6 millones mas de chusma de esta `me parece k tendremos k ir pensando en sacarle brillo al garrote `menudo porbenir nos espera y mas alos jobencitos

Subir