elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los mayores de la ciudad comienzan el curso en sus sedes que cuentan con unas instalaciones “en condiciones óptimas”

Los mayores de la ciudad comienzan el curso en sus sedes que cuentan con unas instalaciones “en condiciones óptimas”
  • La concejala de Gente Mayor, Marisa Ribes, ha visitado a la Asociación Crèmor

MÁS FOTOS
Los mayores de la ciudad comienzan el curso en sus sedes que cuentan con unas instalaciones “en condiciones óptimas” - (foto 2)
Los mayores de la ciudad comienzan el curso en sus sedes que cuentan con unas instalaciones “en condiciones óptimas” - (foto 3)

La concejala de Gente Mayor del Ayuntamiento de Castellón, Marisa Ribes, ha destacado que el consistorio ha colaborado con las entidades de Gente Mayor en el mantenimiento de sus respectivas sedes y “nuestros mayores han comenzado el curso en unas instalaciones en condiciones óptimas”. Así lo ha confirmado la edil tras la visita que hoy ha realizado a la Asociación Crèmor.

Ribes ha explicado que el periodo de matrícula de los talleres socioculturales –natación, gimnasia, dibujo y pintura, diseño y decoración, alfabetización, bolillos, bailes de salón, taichi, corte y confección y yoga y relajación- de los que podrán disfrutar los mayores durante el próximo curso será del 19 al 23 de noviembre en la Oficina del mayor, Urban y Centro Columbretes. En cuanto a las Aulas de la Tercera Edad, el periodo de matrícula será del 1 al 5 de octubre en el Centro Columbretes. En estas Aulas de la Tercera Edad, los participantes podrán disfrutar de modelado de barro, pintura al óleo, bordados y vainicas tradicionales, esmaltes, cerámica, restauración de muebles, informática e Internet, inglés básico, memorización, literatura, canto coral, Pilates, sevillanas, gimnasia rehabilitadora, educación para salud y relajación y espalda sana.

Marisa Ribes ha invitado a los mayores de Castellón a participar en estas iniciativas ya que a través de ellas “pueden disfrutar de momento de ocio y diversión a la vez que aprenden nuevas disciplinas”.

Subir