elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI organiza un curso de diseño de presentaciones para la docencia y la comunicación de ideas

    El Centro de Educación y Nuevas Tecnologías (CENT) de la Universitat Jaume I ha organizado el curso semipresencial de formación específica “Diseño de presentaciones para la docencia y la comunicación de ideas” que se celebrará los días 28 de septiembre, 5, 19 y 26 de octubre y 9, 16, 23 y 30 de noviembre de 2012.

    El objetivo de este curso es desarrollar técnicas y estrategias para realizar presentaciones más efectivas, independientemente del software concreto que se utilizo y, sobre todo, evitando que las características del software (animaciones,"bullet points", efectos especiales, etc.) mandan por encima de la comunicación de ideas. Tal y cómo explican los responsables del CENT “este no es el típico curso de PowerPoint” y por eso el temario abordará el software de presentaciones existente: PowerPoint, OpenOffice o Google Docs, y otros temas como la imagen digital, la investigación de imágenes en Internet o los derechos de autor.

    El curso está dirigido a estudiantes, profesorado de todos los niveles educativos y profesionales de cualquier ámbito. La matrícula se de 200 euros y la preinscripción estará abierta del 3 al 13 de septiembre en www.postgrau.uji.es.

    Subir