elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torres: “La cena de las Reinas de las Fiestas la sufragan empresas colaboradoras y no el Ayuntamiento ni la Junta de Fiestas”

  • El edil sugiere a la concejala de Esquerra Unidad “que pregunte antes de lanzar acusaciones vacías y sin argumentos”

El concejal de Fiestas, Joaquín Torres, ha criticado esta tarde las recientes declaraciones de la portavoz del grupo municipal de Esquerra Unida en las que afeaba “que el Ayuntamiento se gaste ni un solo euro en tonterías como la cena de las Reinas”.

Joaquín Torres ha aclarado a Carreras que “en ningún caso, ni el Ayuntamiento, ni la Junta de Festes ponen cantidad alguna para la celebración de esta cena. Tanto como Reinas, Damas de la Ciudad, Madrinas, Presidentes de Gaiates, Presidentes infantiles, etc. son invitados por una de las empresas colaboradoras. El resto se paga la cena de su propio bolsillo”.

El edil también ha sugerido a Carreras que “cuando necesite alguna información consulte antes con el concejal de Fiestas o pregunte antes de lanzar acusaciones vacías y sin fundamento. El Alcalde y la corporación siempre asistirán cuando son invitados a algún acto por la Junta de Fiestas, Reinas, Gaiatas o asociaciones de vecinos.”

Por último, Torres ha comentado que “tengo que recordar que, como concejala que es del Ayuntamiento, Carmen Carreras también ha asistido como invitada a alguna cena o almuerzo de este tipo”.

Subir