elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Begoña Carrasco: “El Ayuntamiento estudia la cesión del Estadio Municipal de Castalia por un año”

Begoña Carrasco: “El Ayuntamiento estudia la cesión del Estadio Municipal de Castalia por un año”
  • Esta mañana ha tenido lugar una reunión de trabajo para determinar las condiciones de la utilización de estas instalaciones municipales, tras expirar el anterior plazo de concesión

La concejala de Deportes, Begoña Carrasco, ha mantenido esta mañana una reunión de trabajo con representantes del Club Deportivo Castellón, entre los que se encontraban David Cruz y José Cano, abogado del club. Por parte del consistorio, acompañando a Carrasco, ha estado presente el gerente del Patronat d’Esports, Juan Violeta.

Carrasco ha informado que “en dicho encuentro se ha tratado el tema de la renovación de la cesión de las instalaciones del Estadio Municipal de Castalia, ya que el anterior contrato contraído por el club ha expirado este verano”.

La edila ha afirmado que “desde el Ayuntamiento vamos a facilitar el uso de estas instalaciones, siempre que se cumplan una serie de garantías en cuanto a su mantenimiento y buen uso”.

Así, la edila de Deportes ha destacado que “desde el consistorio vamos a colaborar para propiciar que el Club Deportivo Castellón pueda seguir utilizando este Estadio, como ha venido haciéndolo desde hace 25 años.”

“Ambas partes creemos que es beneficioso para la entidad continuar en Castalia, por lo que vamos a trabajar para cerrar un acuerdo que permita esa utilización, al menos, durante esta temporada”, ha asegurado Carrasco.

La edila también ha afirmado que “desde el Ayuntamiento vamos a seguir con atención tanto la marcha deportiva del club, como el aspecto institucional. Queremos que el Club Deportivo Castellón, que hace poco más de un mes cumplió 90 años, regrese pronto donde merece y estaremos a la expectativa de ver como evolucionan los acontecimientos”.

Finalmente, la concejala ha asegurado que “el Estadio Municipal de Castalia no se concebiría sin que jugara en su césped el Club Deportivo Castellón, por lo que la principal perjudicada en caso de que no fuera así sería la afición albinegra”.

Subir