elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por amenazas y allanamiento de morada

  • En el domicilio se encontraban cinco personas

  • Entró a la vivienda cortando una tela metálica

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un español de 43 años de edad, como presunto autor de un delito de amenazas graves y allanamiento de morada.

Sobre las nueve de la noche, los agentes fueron comisionados por la Sala Operativa del 091 para que acudiesen a la partida Almalafa, donde un hombre en actitud agresiva estaba amenazando a varias personas con un cuchillo de grandes dimensiones en el interior de un domicilio.

A la llegada de los policías observaron a un sujeto ocultar un machete y una barra de hierro en un local colindante, la cual resultó ser el detenido, quien minutos antes había accedido al domicilio rompiendo una tela metálica y amenazó de muerte a los moradores, ocasionando daños en una mesa en la que dio repetidos golpes con el machete.

Pese a que las personas que se encontraban en el domicilio le pidieron en varias ocasiones que se marchara, éste en actitud extremadamente violenta se negó, prosiguiendo con las amenazas hasta la llegada de la policía.

Ante estos hechos, los agentes procedieron a su detención, como presunto autor de un delito de amenazas y allanamiento de morada.

Durante la intervención policial, los agentes incautaron: un machete con la empuñadura de madera, de aproximadamente 34 cm de hoja y una barra de metal.

El detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Subir